jueves, 14 de agosto de 2008

El Señor: Una reflexión del salmos 66:7

El Señorea con su poder para siempre; sus ojos atalayan sobre las naciones; Los rebeldes no serán enaltecidos.

salmo 66:7

El Señorea con su poder para siempre: Por más poder que acumulen los grandes no pueden escapar a la muerte. En la tumba yace el rey y otro monarca ha sido coronado. Su reino que alguna vez hizo prosperar puede ir a salvación o a ruina con este nuevo Rey.¡ Cuán bueno es para un país un Buen Rey: Los súbditos contentos claman: ¡Vive para siempre! ¡Larga vida al Rey! Un buen rey era un regalo de Dios que las naciones podían gozar sólo cada cierto tiempo!.

Bueno ¿Que de nosotros entonces?: Pues ciudadanos de la nación celestial nos podemos alegrar en toda ley. Ya que nuestro Rey es: Admirable , consejero, Dios fuerte, Padre eterno y príncipe de paz. Ungido por el Gran Emperador del Espíritu de: Sabiduría y inteligencia, de consejo y de poder, de conocimiento y temor de Jehová (Isaías 11:2). Con todas las características de un Gran rey y sobre todo que su trono es: de siglo en siglo, de generación en generación. Inocente y valiente es Él. Amigos Se nos ah dado un Rey Eterno sobre nosotros para que en su consejo andemos: con la frente en alto y con su bandera al frente.

Sus Ojos atalayan sobre las naciones: Ojos que no conocen el cansancio y antes las cuales todas las cosas están desnudas, son los que vigilan cada paso de los paisés desde los cielos. Delante del Rey ningún secreto está oculto. Sus Ojos estan sobre su gente: sabe lo que haces por él como lo que no haces por el, para felicitar lo primero y exhortar a trabajar como ayudar en lo segundo.

El mejor servicio secreto no es capaz de vigilar a todas las personas, a pesar de las asombrosas tecnologías que Dios ha concebido al Hombre. Tampoco he de extrañarte que el pueblo de Dios sepan los secretos clasificados celosamente guardados YA QUE ¿Quien anuncio lo que había de venir desde la antigüedad? Me imagino la sorpresa que se llevaran las superpotencias al ver lo complicado de sus redes secretas comparado a la simple vista de Dios.

Los rebeldes no serán enaltecidos: ¡Problemas son las armas alzadas en medio de la plaza, cuando el canto de los pájaros es apagado por el trueno de las armas! Los rebeldes pueden llevar al fondo un País, afectando de paso a los que no tienen parte en el conflicto. Para ellos todos los que no estén por ellos están contra ellos.¡Que mal que unas pocas armas y bullicio callen a la razón y débil justicia de los hombres ( Implacable con su espada de la ley pero no por ello deja de ser una frágil dama).

En la vida del creyente se puede explicar esta alegoría: Los rebeldes (opositores al Rey de Gloria) Tienen a muchos en sus filas bajo las ordenes de su caudillo: Satanás. Se les dan Placeres vacíos a cambio de que acaben con los opresores de sus intereses. En la oscuridad se preparan y confabulan en contra de los Hijos de Luz para matarlos. Mas El Señor se reirá de ellos porque su sentencia no tarda en venir.

Ellos no entendieron que las innumerables veces que Dios salvó a Israel era para testimonio de lo que el Rey Hace por su pueblo ¿creen ustedes los que perseveran en su maldad que las personas los salvaran? Impío , tú que te gozas en el mal, escucha: Dios Puede burlarse de ti pero no tú de él ¿prestara atención el hombre al zumbido de un mosquito corriente? ¿No lo aplastara si intentare atacarle? Deja tu arrogancia y el andar como un mosquito, deja tu maldad y arrodíllate ante mi Rey Y vendrás a su cena. ¿Como?: Muy simple: Pon tu confianza en Jesús y seras salvo de su Justa Ira ya que seras perdonado por tus crímenes y admitido en su corte en su gran amor.

No hay comentarios:

Clock World

El Heraldo de Sión - Template Design | Elque 2007