domingo, 17 de agosto de 2008

Un LLamado

Imagínate que un Día en tu camino a tus deberes: un portal se abriera y un ser te dijera lo siguiente:- Nuestro mundo esta en peligro, un rey maligno ha esparcido su poder sobre nuestra tierra esclavizándola. y tu eres el único que puede traer la paz a nuestro mundo guerrero-

¿Quisiera ver sus expresiones: valentía, bravura algunos propondrán? jajaja... Lo más probable es que dirían: Me estas Leseando o ¡No tengo cosas que atender y ahora me toca un Loco!


El te Toma de la mano decidido y te dice: - Amigo no estoy loco, Tu eres aquel a quien he buscado- dicho esto te pasa un rollo antiguo: Lo abres y que ves: Una imagen tuya sobre un cerro , en armadura y con el sable arriba, el amanecer detrás de ti y cientos de personas mirándote.Luego ves otra imagen y en ella tu mismo blandes tu arma contra el caballero Negro.

- Que es esto- dices admirado.

- Es la Profecía de los señores: En los días en que la esperanza se enfrié, el sol de otra galaxia resplandecerá sobre nuestro planeta, Traerá Libertad consigo y vencerá a la Oscura fuerza que ha tomado control sobre la tierra.-

- Pero Yo...-

- Tu eres aquel que he buscado por las galaxias por favor Guerrero: ¡sálvanos!

aquí pues decides: ¿O vas con el misterioso mensajero a una dimensión desconocida y arriesgas tu vida a fin de salvar a los demás y convertirte en un Héroe o dices sencillamente: Lo siento es que no creo que sea o no es mi problema o cualquiera tipo de excusas que la rapida mente humana haga a fin de seguir tu vida?

Les aseguro que la Primera opción no es fácil pero la recompensa que hay es grandisima y seriamos Heroes.

La otra opción es más cómoda a nosotros pero No dejaras de preguntarte ¿que tal si esa dimensión era real y no fui a cumplir con mi destino, todos ellos ahora estarán en las manos de aquel horrible ser y los ojos de aquel mensajero no me se me quitan?

Lamentable es que hoy muchos decimos la segunda opción y dejamos al que ruega por ayuda porque en lo verdadero No nos importa en lo más mínimo su destino.

Gente. así Muchos Afligidos están bajo el Poder de satanás, y un mundo envuelto en la muerte y la miseria, oprimidos, sin esperanza y con dudas del porvenir. Y Tu (Si Creyente a Ti te Digo Me Dirijo a tu persona)que has Sido elegido desde antiguo Sólo te quedas a Ver.

Hay Profecías respecto de Ti:

  • Tu eres la Luz del Mundo Y La Sal de la Tierra (Iluminan a los demas y le dan sabor y motivo a la vida)
  • Tu Eres Rey y sacerdote.
  • Tu Perteneces al Real sacerdocio, Nación santa, Linaje ESCOGIDO por Dios.
  • EL Glorioso Espíritu de Dios es Sobre Ti.
  • Tienes Autoridad sobre toda Cosa Creada por medio de Tu Rey
  • TU Y DIOS SON UNO.

Tu que preguntas ¿Como detener esta locura?: Tu Eres la Respuesta: Tu Tienes el Poder Para Destruir este Reinado Maligno y traer la esperanza quitada a Todas las personas Tu Puedes callar los gritos de agonía en los hospitales, puedes hacer Libres a los reos y Dar motivo para vivir al perdido y Dar Vida a los Zombis en este mundo, Tu Puedes decir a los Huesos secos por el tiempo: levantasen y Vivan.

¿Que Haras Ir y aplastar este reinado de muerte o ver en el monton como cientos no miles gritan por Auxilio?

Tu Eres El Guerrero Esperado,Tu Tienes el Poder de la Luz sagrada, Paladin Sal y Salvanos.

No hay comentarios:

Clock World

El Heraldo de Sión - Template Design | Elque 2007