lunes, 25 de agosto de 2008

Ave Fenix.










Hola amigos quise poner de titulo a esta ave mitológica que era capaz de: "Renacer de las cenizas". Y preguntareis de seguro: ¿Oye, no deberías predicar a Cristo en vez de dar clases de mitología?

Gente algo que habéis visto es que: aún de lo antiguo toda idea que los hombres hayan tenido se la deben a Dios.

Bueno En que puedo comparar a la mitica ave con el creyente en Jesús:

1. Ambos Vuelven de sus cenizas.

El Fénix destacaba porque nacía en el fuego y moría en este mismo. moría al ser quemado por el brillo del sol. Pero entre sus cenizas Un Huevo empollaba al calor de este mismo Y cuando llegaba la Hora Un Nuevo Y resplandeciente Ser nacía entre las cenizas.

El calor del Sol vendría a Ser la Prueba y el fénix aquel creyente al momento de enfrentar la prueba, cual fenix entona un hermoso cántico ante los oídos de Dios, La prueba lo consume hasta el punto de dejar cenizas no quedando vestigios del hombre, sus enemigos se burlan sobre sus cenizas. pero de entre esas cenizas Resurge Aquel caído Con Nuevas Fuerzas Y Gloria, Aquel viejo Fénix se convirtió en uno Nuevo Y Glorioso. los demás quedan perplejos: así por las pruebas y tribulaciones el creyente se transforma.

2. Ambos viven procesos de Renovación.

El Proceso del ave fenix era de renovación. Hacia un Nido, Empollaba y moría ardiendo y de esas cenizas renacía.

El Creyente por medio de la meditación en la palabra, concibe algo nuevo en su corazón, y deja de ser como era, Surgiendo en el Lo Nuevo al Estar expuesto a la palabra.

3. Ambos se perfeccionan.

No hay que escarbar mucho para ver que aquella bestia mitológica encerraba una enseñanza: que así como él en el fuego Renacía en hermosura. EL Creyente en las dificultades es Perfeccionado.

Oh Fénix. Hermosa ave ¿Cuanto amamos el fuego? ¿ Cuantos han aprendido a apreciarlo como Tú? En El Ardor de las llamas es donde Morimos y de las cenizas Revelamos la renovación que el Rey de los Cielos hizo Dándonos Juventud y Hermosura eternas.

Mi sincero ruego a nuestro Rey es que aprendan de Ti a: Agradecer con cántico al Rey la prueba que pasan ya que de ella renacen en Gloria y poder.

Paz a Ustedes.

No hay comentarios:

Clock World

El Heraldo de Sión - Template Design | Elque 2007