miércoles, 17 de septiembre de 2008

Predica y practica



Hoy me dirigo a ustedes jovenes seguidores del Cristo. tesoros comprados a precio de sangre. variadas discusiones que he sostenido con las personas me dan un argumento comun de su resistencia a la conversión: Los religiosos , los evangelicos Nunca hacen lo que predican. lamentable que es cierto: Hoy los templos reciben a miles de creyentes y que se profesan redimidos pero a la hora de dar cuenta de su declaración demuestran ser el mismo sujeto e incluso peor que antes.

Sera chocante lo que se dira pero: Árbol que no de fruto sera cortado... Y es necesario, habiendo tantos arboles como diria la palabra: muertos y desarraigados Dos veces, en el terreno del Señor , a la vista de las personas. siendo asi el nombre suyo desprestigiado. Estos no han querido ser transformados al no permitir que el Cristo tratase en ellos. Asi podridos por dentro no producen y solo ocupan tierra.

Amigos. Es necesario que pongan atención a su diario vivir porque aquellos frutos el flaco espíritu del hombre necesita para alimentarse, además el Señor ha mandado a que vayamos y llevemos fruto a fin de que su nombre sea respetado. Ello da un doble beneficio: dar sustento al espíritu del hombre y magnificar el nombre de Cristo por lo cual les ruego que sean sabios en el diario vivir y no necios, porque los dias en que vivimos no son buenos.

¿que sirve tener fe sin obras? lo mismo es un arbol sin frutos, es decir, no tiene ningun valor.

evaluemos nuestra vida, observemos que tan acorde son nuestras acciones con las palabras de Dios, para cortar las malas ramas , hacer el árbol bueno apto para alimentar a todos los hombres y glorificar a Dios en los cielos.

¿Sientes que no estas haciendo nada?: Deja de leer y ve y haz lo que se te Dice. Practica

No hay comentarios:

Clock World

El Heraldo de Sión - Template Design | Elque 2007