jueves, 20 de noviembre de 2008

¿A quien miramos?


¿A quién Miramos?

Salmos 123:2

He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios,
Hasta que tenga misericordia de nosotros.

Quiero empezar aclarando algo.

A ¿A Quién no estamos mirando?

1. Alguien indiferente al mal.

No se puede creer por la lógica que alguien que proclame la justicia y pide esta, sea desatento a las quejas respecto a la Injusticia de los Hombres.

Hoy Dios da esta palabra a Aquellos que Deseáis que Dios haga Justicia: Que el patrón pague el Justo sueldo, que los laboratorios de Drogas sean destruidos, que el ladrón sea encarcelado y piden que los derechos esenciales a toda persona se pongan por obra.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados

Mateo 5:6

Y los que piensan que: Dios no es compasivo con el agravado y no desea tomar tu caso y hacerte justicia , he aquí esta palabra para que la pienses

Él ama la justicia y el derecho; de la misericordia de Jehová está llena la tierra.

Salmos 33:5

2. Alguien que odia a la Humanidad

El ama a sus amigos Y a sus enemigos, Dios encarece, valora, su amor, en que siendo aun pecadores Cristo Murió por Nosotros.

Cristo, Vino, para salvar a los irrespetuosos, orgullosos, rebeldes, egoístas, apáticos y al mas vil de esta tierra que usted pueda imaginar mi querido lector , el no les hizo asco al venir a la tierra sino que Entrego hasta lo último de su sangre para salvarnos del justo juicios por cuanto el mismo nos creo y nos formo con un gran propósito: hacernos personajes protagónicos en su gran aventura llamada la eternidad. Y qué si toda la humanidad en su libre elección se haya desviado al mal, eso no le fue motivo para no convertirse en uno y vivir como ellos, sino Fue el principal motivo que le movió para ser como tu y pasar lo que tu pasas a Diario y padecer lo que tu tenias que Sufrir a fin de hacerte participe de su Divinidad por la Fe en él y transformarse en tu Defensor y justificador.

B ¿A quien Estamos Mirando?

1.Estamos Mirando a la Esencia de todas las cosas , a la bondad , el amor y la misericordia en si , Aquel que todas las cosas subsisten por el

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apocalipsis 4:11

2. Estamos mirando a Nuestro Libertador:

Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red.

Salmos 25:15

3. Estamos Mirando atentamente a Nuestro Ayudador:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10

Deleitémoslos nosotros mismos en él, así como vemos una pintura y nos alegramos no temamos de mirar al Dios vivo Y lleno de misericordia y alegrarnos en ello.

La consecuencia de mirarle:

Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.

Salmos 34.5


Hasta que tenga de nosotros misericordia:

No esperamos en la miseria y la duda de que estamos al capricho de un Amo antojadizo sino Esperamos en aquel que No cambia, Grande en Misericordia y en verdad Que no resiste al Humilde y triste de corazón, que atiende al pobre en espíritu.

Aquel que levanta del polvo al pobre y saca al menesteroso del muladar

SI A AQUEL MIRAMOS, OH MIRALO CON NOSOTROS Y GOZATE.

No hay comentarios:

Clock World

El Heraldo de Sión - Template Design | Elque 2007